lunes, 15 de junio de 2009

miley kiss: THE LAST SONG

4 comentarios

CLICK ACA PARA VER LA FOTOS DEL BESO DE MILEY

Espectaculares fotos de MILEY en the last song.
Que beso mas tierno: y podemos ver todas las imagenes de esta escena fantastica donde vemos que miley dejo de ser una niñita para convertirse en esta mujer y profesional que es hoy.
Espero que les gusten

MILEY twitter pics

4 comentarios


click en la imagen para verlas todas o en este link

Miley NO SIGUE a Selena y a Taylor EN twitter

0 comentarios


Hay un rumor zumbando la red acerca de la amistad de las divas juveniles Miley Cyrus, Selena Gomez y Taylor Swift. Ya sabemos que Miley dejó de seguir en su twitter a Justin Gaston (y éste tampoco a ella); pero tal parece que también dejó de seguir a sus amigas Selena Gomez y Taylor Swift. ¿Por qué?Hace un par de días;
Miley publicó en su twitter lo siguiente: "No te gusta cuando la gente no sabe que estas allí y empiezan a hablar cosas malas de tí... acaba de sucederme :( ". Luego de unas horas, Miley, ya no siguió ( unfollow) a Selena Gomez y a Taylor Swift.Ademas, personas cercanas a Miley aseguran que escucharon a Taylor y Selena criticar a Miley. Supuestamente, ellas estaban criticando su musica (como advirtió Miley) y diciendo lo feo que se vestía y como su pelo no era tan natural.¡Estos son sólo rumores!, que está corriendo en varios fansites (rumores).
Pero lo raro es que todo coincide con lo que dice y hace Miley con su twitter.-->
En uno de sus últimos mensajes ella ha escrito: "Creo que eres malo(a), pienso que deberíamos intentarlo" (Es el fragmento de una canción pero por algo lo pone).
Y su último twitt del día es en referencia a una página de vídeos cómicos; "no hay nada mejor como (esa página) para curar un corazón".
(Y horas antes estaba pidiendo el apoyo de sus hermanos Justin y Brandi).

Billy Ray Cyrus anuncia FIN OFICIAL DE HANNAH MONTANA

1 comentarios


"Hannah Montana" está llegando a su fin.La serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus concluirá en una cuarta temporada el año próximo, de acuerdo al padre y co-estrella de la actriz de 16 años de edad, Billy Ray Cyrus.En una entrevista para Access Hollywood y "The Billy Bush Show", Cyrus dijo que el elenco, que acaba de terminar la tercera temporada, realizarán una nueva temporada a solicitud de la propia Miley Cyrus.
"Francamente, debo darle todo el crédito a Miley para hacer la serie otro año", dijo Cyrus.
"Ella no quiso que todo termine con un episodio cualquiera como el último que hicimos.
Ella quería construir una historia donde haya un compromiso moral, donde no sólo finalice, y se van y eso es todo.
Ella quería que haya un fin oficial de 'Hannah Montana' ".
Cyrus dice que la última temporada tendría 11 episodios y uno más largo de una hora de duración que será el episodio final, esperando que esté en la pantalla en el 2010.
"Empezaremos (el rodaje) de la temporada 4 en a fines del mes de enero", dijo Billy Ray. "Tenemos que terminarla en la primera semana de junio del próximo año".

Miley JET SKY

0 comentarios


CLICK EN LA FOTO O AQUI PARA VER LAS IMAGENES
Miley Cyrus y una amiga disfrutan un paseo en un jet ski en la Isla Tybee en Savannah, Georgia AYER domingo (14 de junio).
Tal parece que es la nueva afición de Miley Cyrus aunque es recomendable que use su casaca de seguridad.
También fue divisado en el muelle, su costar en Last Song; el actor australiano Liam Hemsworth.
Y manteniendo al tanto de todo lo que le pasa, Miley Cyrus ha estado utilizando activamente su twitter esta semana.
Ella incluso había avisado que iba de paseo en jet ski con el cast de su película pero pidió en son de broma que no le tomen fotos.
Foto CON NOAH, del twitter de Miley a punto de dar su paseo. Horas antes había escrito un fragmento de una canción: "Pienso que eres tan malo, creo que deberíamos intentarlo".

sábado, 13 de junio de 2009

Miley ya no sigue a JUSTIN

1 comentarios

Justin Gaston se quedó hablando solito en el twitter. Uno de sus últimos mensajes en el popular sitio fue dirigido a Miley.... "Miley, como quiera que estamos en el tema si tu vuelves atrás y esa guitarra se ha ido... No tengo idea donde pasó .. NI IDEA", escrito más o menos una hora en respuesta a un mensaje previo de Miley sobre una guitarra que le dio en la navidad pasada.Después, Miley optó por sacar a Justin de su lista de favoritos en su twitter.


Como sabemos, hace un par de horas se mostró un vídeo donde se veía a Miley muy cerca de Nick Jonas en lo que parecía un soberano beso. Billy Ray fue entrevistado por la cadena CNN y entre otras cosas dijo que él amaba realmente a Nick Jonas y es una de las razones por la que ellos (los Jonas) están en Disney. Cuando el entrevistador le preguntó qué si un día viene Miley y le dice que está enamoradísima de Nick y que se quiere casar; Billy optó por reir complaciente.




Miley reconectada con Nick

1 comentarios


Miley Cyrus - que según los rumores de la red, ha terminado con su (ex) enamorado Justin Gaston el pasado fin de semana - dice que es lindo estar de regreso en términos amistosos con su ex Nick Jonas.

"Él es mi mejor amigo, y pasamos mucho tiempo juntos", dijo ella este viernes en el Programa The Rivers de la estación radial 107.5 de Nashville que conducen Woody y Jim todas las mañanas. "Definitivamente nos hemos reconectado. No sabemos lo que sucederá en el futuro, pero ahora sólo estamos en una suerte de reconexión y salir tanto como podamos".Como sabemos, Cyrus terminó con Nick el 2007 con lo cual ella terminó destrozada y tiñéndose el cabello como una suerte de desahogo. La joven pareja se han reconectado también cantando una canción juntos, "Before the Storm"."Ambos sólo nos vimos y nos dimos cuenta que toda esta cosa (su distanciamiento) es algo estúpido", dijo Cyrus. "Nosotros estábamos así por la separación"."Estoy realmente feliz de volver a como era antes", prosiguió la cantante de las 7 Things. "Y nuestras familias están super felices de que nosotros estemos saliendo otra vez".Como sabemos, Nick J viajó a Georgia para visitar a Cyrus, quien está ahora filmando su último golpecito The Last Song. El miércoles, salieron en un jet a reacción para esquiar en la Isla Tybee

Cuando fue consultada sobre este paseo, ella dijo: "Sin comentarios", pero admitió: "Soy una hiper fanática del jet ski".Sobre su nuevo piercing en la nariz, ella compartió: "Yo dejo que la gente piense como guste.... Espero que nadie se moleste por ello. Creo que es tonto que se haga una cosa grande por eso... Es sólo temporal. Tómenlo así".¿Quién le inspiró para el piercing? "Soy una gran fan de Kelly Clarkson", dijo ella. "Y me gustó cuando ella se hizo un piercing en la nariz".

BESO Miley y Nick (NILEY)

0 comentarios


Hagan una pausa en el minuto 0.35

No hay duda que la reconexión fue sellada con un beso, en Savannah, Georgia; este martes 10 de junio; un día antes del día Niley.

viernes, 12 de junio de 2009

Miley Cyrus con PIERCING en la nariz

3 comentarios

Miley, ayer con su MOMMY TISH en la Savannah, donde escribio en su twitter: "Estoy muy feliz". Al parecer Miley vuelve a estar contenta!
Tambien aprovecho para cenar con su mama.
y como vemos Miley luce y muestra y estrena su nuevo piercin en la nariz que por cierto le queda hermoso.

Miley Cyrus.SPOT Official Tour 2009

1 comentarios

Es el SPOT oficial de tour 2009 que va a tener como invitado a la banda de su hermano TRACE CYRUS de METROSTATION.

jueves, 11 de junio de 2009

NILEY EN SAVANNAH

6 comentarios

ESTA FOTO FUE SACA POR UNA PERIODISTA, LA CUAL PIDIO DISCULPAS POR HABERLA SACADO DE TAN LEJOS Y ACLARO QUE HABIA MUCHAS PERSONAS SACANDO FOTOS A LA PAREJITA!
TODOS QUEREMOS QUE VUELVAN!
VA YO POR LO MENOS!
ESPERO QUE LES GUSTE

miércoles, 10 de junio de 2009

Hannah Montana GREEN HAIR! (3ra temp)

1 comentarios


Mira la fotos de este capitulo haciendo click EN ESTE ENLACE

El capitulo se lleva a cabo en el set de twins on deck! Miley pierde la pulsera que su ,madre le habia regalado y cuando todo empieza a ir mal ella cree que es porque perdio la suerte que le daba esa pulsera.

Por otro lado CODY le dice a BALEY que tiene una gran relacion con HANNAH y que va a conseguir buenos lugares para el concierto.

En este momento MILEY SE ENCUENTRA grabando su pelicula THE LAST SONG

Miley ROMPIO con Justin

1 comentarios


si... E! Online da la noticia y se cree que es por NICK.

Una fuente compartida, "Ella ha salido con Nick de nuevo mucho, y Justin se enfría con él en un primer momento, en la medida en que era sólo un lugar fresco y agradable. No se engañen, pero creo que Nick está tratando de obtener su espalda todo el tiempo ".

Recordatorio: Esto es especulación. JJJ no cree Nick este realmente tratando de volver a Miley! Justin expresó su tristeza, tweeting,

"¿Cuántas lágrimas están ahí? Han agotado pronto tengo derecho?

"Miley añadió:" Las lágrimas son palabras el corazón no puede expresar "

martes, 9 de junio de 2009

Miley "7 things" performance

0 comentarios

Si aca en el video de 7 things!

si podes apreciar miley cambia parte de la letra y cada vez que tiene que decir

"the 7 things I HATE about you", no dice nuca I hate y aparta el microfono!

sera por nick?

Miley "The last song"

0 comentarios

Miley publico esta foto en su twitter y dijo que tenia la primera camera of audition de su nueva pelicula "the last song"
Se ve hermosa con sus rulos!
espero que te guste

Miley en performance

0 comentarios

Click en este link o en la imagen para ver todas las fotos

Miley en su presentacion , el dia de ayer, cuando canto 7 things!
espero que les guste!
realmente presiosa

lunes, 8 de junio de 2009

Miley por el Cambio

0 comentarios

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

FUENTE JJJ

Miley Cyrus luce rockera y chic en una bonita mini plateada y collares encadenados a una hora de Heroes Celebrity Carnaval.


Se celebró en el Teatro Wadsworth domingo (7 de junio) en Los Ángeles.


El evento patrocinado por Disney ha beneficiado la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation, que aumentará alrededor de 1 millón de dólares del caso para ayudar a luchar para crear una generación libre del VIH. Un título fue dado por Miley! El día de ayer, Miley fue visto abrazando ex Nick Jonas, mientras que el rodaje de la nueva "Enviar A" music video

domingo, 7 de junio de 2009

Miley y Nick el ABRAZO "send it on"

0 comentarios

Click en la imagen para verlas todas
Aca las imagenes de los disney teens para el video SEND IT ON donde vemos que MILEY Y NICK se abrazan de una manera muy especial!
espero que les gusten

sábado, 6 de junio de 2009

Miley escribe una cancion con Nick Jonas

17 comentarios

PARA VER LA IMAGEN COMPLETA HACE CLICK EN ELLA
Miley Cyrus sube esta foto a su twitter diciendo que necesita un poco de sol.
Y hace unos minutos ha actualizado diciendo que ha finalizado un día maravilloso.
Como sabemos, ella estuvo reunida casi toda la tarde con Nick Jonas y Demi Lovato. Relizaron una sesión de fotos para Disney: Amigos para el Cambio y también tuvo una reunión a solas con Nick porque están escribiendo una canción juntos.
¿Será para el nuevo disco de Miley? ojala que si!!

Miley estuvo con Mitchel Musso en la presentacion de su cd

0 comentarios

HACE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER TODAS DE FOTOS DE MILEY Y MITCHEL EN "THE GROVE"






Miley Cyrus se hizo presente en un show de su co - star Mitchel Musso ayer viernes 5 de junio apoyandolo en The Grove en un concierto gratuito . Y antes que cayera la noche Miley sorprendió cuando subio al escenario ; cantaron a dúo la cancion " Welcome To Hollywood " proveniente del nuevo CD de Mitchel Musso.

Miley tal vez esté planeando su gira por SUDAMÉRICA

2 comentarios

Tal parece que Miley Cyrus estará pronto por Sudamérica.

AL menos, eso ha prometido a sus fans del Brasil, via su twitter.

Hace algunas horas escribió:

"para todos mis fans brasileros! He tenido tantas respuestas tan increibles! Yo realmente tocaré pronto para todos ustedes! ustedes chicos son increibles! los amo"


Este no puede ser un comentario espontáneo de Miley. Muy probablemente está planeando una gira a Latinoamérica porque no pensamos que solamente llegue a Brasil.¡

Probablemente en el 2010, ya que el 2009 está full para ella!

Milley en corcierto WALL-MART

0 comentarios






Miley se presento en Walton Arena in Fayetteville, Arkansas Para Wal-Mart el día de AYER 5 de Junio. Miley se presento ante mas de 14.000 personas aquí te dejo algunas imagenes.
ESPERO QUE LES GUSTEN

viernes, 5 de junio de 2009

Jonas y Miley-BEFORE THE STORM

0 comentarios

Aquí está el preview de la canción de los Jonas Brothers (Nick Jonas); Before the Storm cantada a dueto con Miley Cyrus.

ESPERO QUE LES GUSTE!

Miley & Mandy en camino a los MTV VA

0 comentarios

Vídeo de Miles y Manderzzz en camino a los MTV Movie Awards que se realizaron el domingo 31 de mayo en Universal City, Los Angeles.

Fijense el minuto 30!!opaa!

Miley Critica a revista star!

1 comentarios

Miley Cyrus ha twiteado algunas fotos con sus co-stars de la serie Hannah Montana, dando aviso a sus fans del FIN del rodaje de la tercera temporada de la exitosa serie de Disney Channel. Pero no se pongan tristes, la cuarta temporada ya está en camino.
Miley Cyrus también ha twiteado sobre algunos chismes que ha propalado la Revista Star sobre que ella está saliendo de la casa de sus padres.
Ella escribió: "Estoy tan enferma y cansada de rumores y chismes! No me estoy mudando! Esa es la cosa más tonta que he escuchado! STAR Magazine pone enferma".
"No queda mucho amor en el mundo y yo amo a mi familia no se metan con ellos!
¿Y si tu hermanita de 9 años escucha cosas como esas?"."
Usen su cerebro!!!!
La Revista Star es un asco!!!".
tiene mucha razon! no lo creen?

nuevas TWITPICS!

0 comentarios



Miley publico estas pic en su twitter y las dejamos para que las disfrutes!
esperomos que te gusten!!

jueves, 4 de junio de 2009

Miley teniendo un almuerzo

0 comentarios






dia martes, 02 de junio, Miley fue a almorzar con Justin al restaurante Mo's. Se veia muy linda y deportiva, y llevaba una particular gorra (cap) que decia "Jesus Christ" (Jesuscristo). Espero que les gusten, le dejo algunas las imagenes. fuente miley arg

Miley Cyrus & Max Azria CLOTHING LINE

497 comentarios










Aca en exclusiva las ultimas imagenes del shot de MILEY para promocionar esta linea de ropa que parece va a tener mucho exito!!

miércoles, 3 de junio de 2009

4ª TEMPORADA DE HANNAH MONTANA

2 comentarios

Miley hoy nos conto en su Twitter que esta semana terminan las filmaciones de la tercera temporada de Hannah Montana, ya que ella la semana proxima comienza afilmar The Last Song. Pero no se pongan mal, fanaticos de la serie ya que segun nos informa ET, Disney Channel ha anunciado que habria una 4ta temporada de Hannah Montana, la exitosa serie del canal que protagoniza Miley Cyrus.Al parecer si se da como anunciaron, esta semana terminaria como dijimos antes y retomarian las grabaciones de esta nueva temporada el año proximo. Al anunciar la decisión, declararon: "Miley y los productores han propuesto un cambio de escenario para la cuarta temporada que proporcionará nuevos personajes y dará la oportunidad de nuevas historias".

Miley habla sobre Liam Hemsworth

1 comentarios

Miley Cyrus habló con E! sobre el chico que interpretará a su galán en "The last song", Liam Hemsworth. Ella dijo:"Tengo un chico muy hot. No puedo decir esto muchas veces, pero es atractivo. No está mal para mirar durante el verano".La 'pareja' pronto estará en Savannah para rodar la película, (la semana que viene), un nuevo drama del autor de The Notebook, Nicholas Sparks. Miley interpretará a una adolescente rebelde que es enviada a pasar el verano con su distanciado padre. Sobre si ella se besa o no con Liam dijo: "Tal vez, no se". ¿Que pasara? Tendremos que esperar a ver la pelicula el proximo año!!

martes, 2 de junio de 2009

Estuvimos Atrasados

0 comentarios

Pido disculpas ya que soy la encargada de subir fotos y noticias, y realmente estuve muy ocupada con los parciales que tuve que rendir y por lo tanto recien hoy pude subir news.
Tampoco actualice el flog por el mismo motivo, parece que no pero lleva tiempo.
_______________________________________________________________
Ma alla de eso quiero agradecer a todos los que entraron y miraron el blog; LO VALORO MUCHO!
Y espero que cada dia se sumen mas visitas y puedan encontrar aca la fuente de informacion que ustedes necesiten.
GRACIAS;

Miley en YOGURTREE Y de paseo con justin (candids de la semana pasada)

1 comentarios

Miley dando un paseo con JUSTIN, y CON JUSTIN, NOAH y una pequeña amiga de su hermanita, espero que les gusten

























Followers

 

D I S C L A I M E R

ESTE BLOG NO SE ESTA EN UN NINGUN PUNTO RELACIONADO CON LA ARTISTA.
TODAS LAS NOTAS AQUI PUBLICADAS NO SON VIOLADAS AL AUTOR ORIGINAL.
SIEMPRE SE DAN CRÉDITOS, SI POR ALGUNA RAZON UD. CREE QUE TIENE DERECHO DE AUTOR SOLO ENVIE UN MAIL DANDO LAS RAZONES.

MILEYCYRUS-ARG-OFICIAL ®

Miley Cyrus Official- Miley Cyrus Argentina Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez