lunes, 15 de junio de 2009

miley kiss: THE LAST SONG



CLICK ACA PARA VER LA FOTOS DEL BESO DE MILEY

Espectaculares fotos de MILEY en the last song.
Que beso mas tierno: y podemos ver todas las imagenes de esta escena fantastica donde vemos que miley dejo de ser una niñita para convertirse en esta mujer y profesional que es hoy.
Espero que les gusten

4 comentarios on "miley kiss: THE LAST SONG"

A on 7 de mayo de 2010, 23:36 dijo...

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Hannah Montana

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Anónimo dijo...

la mejor

Anónimo dijo...

miley es la mejor cantante del mundo xro no me gusto q se alla teñido tan rubia su colo castaño es mejor mas inda ¿noles parese chicos?

Anónimo dijo...

Miley te amoo.

les dejo este blog

http://mileycirustheonlyone.blogspot.com.ar

Publicar un comentario

Followers

 

D I S C L A I M E R

ESTE BLOG NO SE ESTA EN UN NINGUN PUNTO RELACIONADO CON LA ARTISTA.
TODAS LAS NOTAS AQUI PUBLICADAS NO SON VIOLADAS AL AUTOR ORIGINAL.
SIEMPRE SE DAN CRÉDITOS, SI POR ALGUNA RAZON UD. CREE QUE TIENE DERECHO DE AUTOR SOLO ENVIE UN MAIL DANDO LAS RAZONES.

MILEYCYRUS-ARG-OFICIAL ®

Miley Cyrus Official- Miley Cyrus Argentina Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez