sábado, 13 de junio de 2009

Miley ya no sigue a JUSTIN



Justin Gaston se quedó hablando solito en el twitter. Uno de sus últimos mensajes en el popular sitio fue dirigido a Miley.... "Miley, como quiera que estamos en el tema si tu vuelves atrás y esa guitarra se ha ido... No tengo idea donde pasó .. NI IDEA", escrito más o menos una hora en respuesta a un mensaje previo de Miley sobre una guitarra que le dio en la navidad pasada.Después, Miley optó por sacar a Justin de su lista de favoritos en su twitter.


Como sabemos, hace un par de horas se mostró un vídeo donde se veía a Miley muy cerca de Nick Jonas en lo que parecía un soberano beso. Billy Ray fue entrevistado por la cadena CNN y entre otras cosas dijo que él amaba realmente a Nick Jonas y es una de las razones por la que ellos (los Jonas) están en Disney. Cuando el entrevistador le preguntó qué si un día viene Miley y le dice que está enamoradísima de Nick y que se quiere casar; Billy optó por reir complaciente.




1 comentarios on "Miley ya no sigue a JUSTIN"

luana dijo...

yo creo que miley estaba con justin por pub licidad

Publicar un comentario

Followers

 

D I S C L A I M E R

ESTE BLOG NO SE ESTA EN UN NINGUN PUNTO RELACIONADO CON LA ARTISTA.
TODAS LAS NOTAS AQUI PUBLICADAS NO SON VIOLADAS AL AUTOR ORIGINAL.
SIEMPRE SE DAN CRÉDITOS, SI POR ALGUNA RAZON UD. CREE QUE TIENE DERECHO DE AUTOR SOLO ENVIE UN MAIL DANDO LAS RAZONES.

MILEYCYRUS-ARG-OFICIAL ®

Miley Cyrus Official- Miley Cyrus Argentina Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez